Ultimos artículos:

Albert Einstein - Sueños históricos

Albert Einstein informó en más de una ocasión que su "Teoría de la Relatividad", fue inspirada en una serie de sueños.

Entre los meses de abril y junio de 1905, el científico tuvo una serie de sueños que después lo llevaron a plasmar uno de los descubrimientos más importantes de la historia.

La "Teoría de la Relatividad" surgió de la siguiente manera: lo que funciona para pelotas tiradas desde un tren no funciona para la luz. En principio podría hacerse que la luz se propagara, o bien
Leer más...

La Dalia Negra - Elizabeth Short

Es sin duda, uno de los crímenes más impactantes y misteriosos de la historia.

Después la prensa lo hizo famoso y de esta historia se escribieron cientos de páginas de prensa. La intriga y el horror que envolvía este brutal crimen, ocurrió en una época en la que en Estados Unidos, el cine negro estaba a la orden del día.

Hubieron muchos sospechosos, pistas y sobre todo miedo entre la población.

Pero ante todo, el sueño roto de una hermosa joven de 22 años que había ido a Hollywood cargada de sueños y acabó siendo la protagonista de uno de los asesinatos más brutales, impactantes y crueles de la historia.
Leer más...

Ted Bundy - El primer asesino en serie

Theodore Robert Cowell Bundy nació el 24 de noviembre de 1946 en Burlington - Vermont.

Más conocido como Ted Bundy, a raíz de sus más de 100 asesinatos fue el que motivó que a partir de su caso se llamara a este tipo de criminales "asesinos en serie". Despiadado, cruel, de sangre fría y con un arma a su favor, era un hombre muy amable, simpático y sobre todo, muy atractivo. Existen pocas fotos en las que aparezca Ted Bundy con el rostro serio o cabreado. En todas con una sonrisa o sin ella, pero sin perder ese gesto de "poder" ante todo.
Leer más...

Los manuscritos del mar muerto

Junto al Mar Muerto, el asentamiento de Qumrán acogió a un grupo de disidentes judíos, los esenios.

Los esenios, creían en la llegada de un Mesías. En sus escritos se han encontrado unas coincidencias muy llamativas en cuanto a la actuación y las ideas de Juan Bautista y Jesús de Nazaret, además de la vida de los primeros cristianos.
Leer más...

María Tudor - La Sangrienta María

Hija de Enrique VIII y Catalina de Aragón, María Tudor fue apodada como "Bloody Mary" o "Sangrienta María".

María vivió gran parte de su niñez y toda su adolescencia como una princesa marginada. Sus padres habían esperado un varón desesperadamente, pero María fue la única hija que tuvieron.

Nació el 18 de febrero de 1518 y tan sólo once años después de su nacimiento, su padre, el rey de Inglaterra Enrique VIII pidió la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón para poder garantizar su descendencia, ya que con la reina no conseguía tener un varón.
Leer más...

Documental - El Ocultismo Nazi - Vídeo

Hitler llegó a creer que era el nuevo "Mesías" que había llegado al mundo para que la "raza aria" ocupara su puesto entre todas las demás razas. Sólo podía quedar una.

Junto a sus más fieles allegados del partido nazi, creó una religión de la que por supuesto, él era el sumo sacerdote.

Para conseguir sus propósitos, tenía que expandir la "raza aria" y exterminar el resto, así como sus religiones, para que sólo quedara una.

Este documental que os pongo a continuación es muy interesante y muestra lo que querían hacer.
Leer más...

El final de los Templarios

El rey de Francia aceptó y justificó el fin de la orden del Temple por medio de todas las acusaciones que se habían hecho sobre ellos, como escupir sobre la cruz, adorar un ídolo o practicar la sodomía entre otras.

Con el fin de la Orden del Temple en 1312, el rey de Francia se apoderó de todos los bienes que ellos poseían.

Los templarios habían surgido para proteger los Santos Lugares pero llegó un momento en el que habían perdido su objetivo primigenio con la pérdida de las últimas posesiones cristianas en Palestina. A partir de ese momento comenzaría el fin para ellos.
Leer más...

En la muralla de Jerusalén han descubierto una granada del Imperio Otomano

Tiene más de un siglo de antigüedad y data del Imperio Otomano. La granada ha sido descubierta en las últimas semanas en una de las paredes de la muralla que circunda la ciudadela antigua de Jerusalén, en las que se están llevando a cabo obras de rehabilitación.
Leer más...

David Koresh - Secta de los Davidianos

Nació el 17 de agosto de 1959 como Vernon Wayne Howell.

Vivía en Houston - Texas - EE.UU. y fue el líder de la secta cristiana apocalíptica de los Davidianos.

Al igual que otras sectas parecidas y sobre todo de aquella época, David era uno de los muchos "predicadores" apocalípticos que habían en Estados Unidos aterrorizando a sus seguidores con todo tipo de calamidades individuales y colectivas, excepto si les seguías a ellos y formabas parte de un grupo muy restringido que lograría salvarse cuando toda la humanidad desapareciera.
Leer más...

Celtas - Los guerreros indómitos

Los Celtas fueron una de las grandes culturas de la Edad de Hierro. Sus huellas están repartidas desde la península ibérica hasta Bohemia.

Los romanos y los griegos los consideraban unos bárbaros.

Desde la actual Francia hasta Rumanía la poblaban gentes pertenecientes a un mismo tronco cultural: los celtas. En aquellos momentos se constituía el Imperio Romano.

Los Celtas siempre han tenido una imagen pintoresca, todos ellos bigotudos, con el pelo teñido de blanco, vestidos con pantalones en vez de túnicas, muy enjoyados y sobre todo, guerreros muy feroces, capaces de deshacer un ejército enemigo con sus ataques con lanzas y espadas alargadas. Esa es la imagen que nos dieron los autores romanos y griegos.
Leer más...
Related Posts with Thumbnails