Ultimos artículos:

Los Gemelos de Mengele

Alrededor de 50 parejas de gemelos viven en un pequeño pueblo muy escondido de Brasil. Son todos rubios y con los ojos azules.

A lo largo de los años, siempre ha sido un misterio que ha llevado a realizar algunas investigaciones porque no es algo normal en esa zona.

Pero no es sólo eso, todo se remonta unos años atrás, a los experimentos nazis en Sudamérica que llevó a cabo el "Ángel de la muerte", el doctor Joseph Mengele.

Este terrorífico doctor, hizo experimientos para desarrollar la fertilidad aria en gemelos.

Se han realizado investigaciones, análisis de ADN de las madres de la aldea que han llevado a casi confirmar que todos esos gemelos fueron fruto de experimentos realizados por Mengele, que utilizó a nativos durante los años en los que permaneció huido y oculto en las selvas de Sudamérica.

Mengele es sin duda, uno de los personajes más siniestros del régimen nazi. Su biografía es escalofriante.

Además de las atrocidades que hizo en la II Guerra Mundial, es conocido por sus terribles experimentos y entre ellos, los genéticos.

No es nuevo que Mengele experimentó con muchas embarazadas pra que dieran a luz parejas de niños con las características propias de la raza aria, de esa manera alimentaba la fantasía de Hitler de crear una raza dominante y superior.

Cuando Mengele escapó a Sudamérica se fue a un pueblo muy pequeño de Brasil llamado Cândido Godôi. Seguramente en este lugar continuó con todos sus experimentos.


Al parecer, utilizó el pretexto de poseer grandes conocimientos en medicina para administrar fármacos a las mujeres del pueblo, lo que pudo ser el origen del fenómeno de estos gemelos.

Existen testimonios de ancianos de la aldea brasileña que aseguran haber conocido al oscuro Mengele e incluso poseen fotografías donde se pueden ver niños con antiguas banderas nazis en la década de los sesenta.

Además, las doctoras brasileñas Lavinia Shuter-Faccini y Ursula Matte, son las encargadas de recoger muestras para demostrar estos hechos.

El doctor Gary Steinman es experto en los efectos que causan los tratamientos hormonales en gemelos y está investigando mediante análisis los test sanguíneos con el efin de encontrar un nivel alterado que pueda aumentar la probabilidad de que éstos, tengan unas características propias.

Estos datos podrían confirmar que el doctor Mengele, siguió con aquella misión de fantasía utópica que tenía Hitler muchos años después y además, la consiguió.

Personalmente he visto muchos documentales sobre este tema y National Geographic ha sacado el último, que lo ha titulado "Los Gemelos de Mengele", seguramente esclarecedor y buenísimo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

otros mas de los típicos datos , inventados por estas agrupaciones judeo-sionistas para manipular la mente de las personas, no crean en estos estúpidos documentos, a romper las mentiras de una ves por todas.

Related Posts with Thumbnails