Ultimos artículos:

Hitler padecía halitosis, parodontosis y le tenía pánico al dentista

Adolf Hitler padecía halitosis, parodontosis, tenía miedo al dentista y se alimentaba mal.

La odontóloga Menevse Deprem-Hennen ha sacado estas conclusiones en su doctorado "El dentista del diablo", después de analizar unas actas del especialista personal del dictador.

La doctora ha sacado estas conclusiones y otras, después de ver los informes y actas que durante años se creyeron perdidas.

"Es muy probable que Hitler padeciera una fuerte halitosis', dice Deprem-Hennen y añade que el dictador nazi 'se alimentaba muy mal y sufría parodontosis".

"Es probable también que, como muchas personas, Hitler tuviera miedo al dentista", dice la odontóloga, quien saca esta conclusión del hecho de que, en lugar de hacer un tratamiento de raíz en una o dos sesiones, Hitler hacía llamar al dentista hasta ocho veces.

Johannes Blaschke era general de la SS y el dentista que tenía Hitler. En 1944, le extrajo una muela de la mandíbula superior a causa de una infección, según revelan las actas odontológicas del "Führer".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es probable" "es muy probable"... con Hitler siempre es lo mismo. Todo son especulaciones y en la mayor parte de las ocasiones, mentiras. No hay semana que no salga algo sobre Hitler, en general difamaciones baratas. Saludos

Related Posts with Thumbnails