Ultimos artículos:

Descubierto un cuadro desconocido de Leonardo Da Vinci

Pacal Cotte y el profesor de historia del arte de la Universidad de Oxford, Martin Kemp, han descubierto esta nueva obra del famoso pintor.

Después de seis meses de análisis y según asegura el propio Pacal, se trataría de "La Bella Principessa", una obra que el famoso artista italiano realizó.

Pacal Cotte, es un distinguido y reconocido científico que posee gran reconocimiento internacional en el análisis de este tipo de obras. Se destacan entre sus estudios el de la popular "Mona Lisa", para el cual utilizó una cámara con 240 millones de píxeles y con la que desentrañó 25 secretos de la famosa obra.

En el estudio de esta nueva obra, que ha sido atribuida a Leonardo Da Vinci, se han realizado diversas pruebas científicas a traves de las cuales se ha podido determinar los materiales conlos que fue realizada. También se ha podido confirmar que fue pintada con la mano izquierda, Leonardo Da Vinci pintaba con su mano izquierda los cuadros.

Además de la conclusiones lógicas, hay que destacar una huella dactilar que coincide con la que fue encontrada en otra de las obras del artista en el Vaticano, confirmando además tras un análisis químico que se trataba de la misma tinta en ambas huellas.

El actual propietario adquirió la obra por 21.000 dólares y ahora su valor es de 200 millones.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails